Vivioptal ¿como te benefician las vitaminas y minerales?

VIVIOPTAL ¿Cómo te benefician las vitaminas y minerales?

Tu salud no es un juego, muchas de esas dolencias que no te dejan vivir se pueden evitar nutriendo tu cuerpo, llevando una buena alimentación y agregando una ingesta diaria de vitaminas y minerales.

Las vitaminas son indispensables para los procesos metabólicos del organismo ya que el cuerpo no produce por sí mismo muchas de estas sustancias, su carencia produce alteración en el metabolismo corporal que resulta en enfermedades o anemia.

Los especialistas aseguran que las personas deben tomar un complemento multivitamínico todos los días, complementario a su régimen de dieta saludable; Siendo de suma importancia involucrar el ejercicio diario.

¡Recuerda, un cuerpo sano es un cuerpo feliz! Tomar una capsula diaria de VIVIOPTAL, ayuda a lograr tus metas y rendir al 100% en todas tus actividades, sintiéndote óptimo y revitalizado.

Vivioptal contiene: el complejo b más completo, una cantidad optima de minerales y es seguro para diabéticos e hipertensos.

vivioptal

La fórmula de Vivioptal contiene:

14 vitaminas: Vitamina A, D3, C, E, complejo B, B1, B2, B6, B12, Ácido fólico, Calcio, soya y fosfato. 4 minerales: Hierro, magnesio, manganesio y zinc.

5 oligoelementos: Molibdato, Cobalto, Cobre, Zinc y Magnesio.

4 sustancias lipotrópicas: Lectina de soya, Linolato de etilo, Inositol yColina.

2 bioactivadores. Adenosina y Lisina.

Los Antioxidantes más importantes (A, C y E).

Ahorra al instante al comprar Vivioptal en Soriana utilizando el cupón Soriticket publicado en este sitio.

Mas información de este producto en: http://bomuca.com/productos/vivioptal/

Deja un Comentario