Blog

¿Con que vino debo acompañar la carne o el pescado? Vinos García Carrión recomienda.

Los consumidores demandan en los vinos de mesa la máxima calidad al mejor precio, y ese, es quizá uno de los pilares principales de García Carrión; desde el espumoso Don Luciano de irresistible sabor, color y elegancia hasta el vino tinto Castillo San Simon suave, balanceado y moderno, García Carrión busca ofrecerte solo lo mejor para todas las ocasiones y ahora lo encuentras nuevamente en Soriana.

Por estas razones, ambos deseamos ayudarte a que el vino que elijas sea el indicado para la mejor experiencia y resolver una pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho ¿con que vino debo acompañar la carne o el pescado?

Para la carne, los vinos tintos constituyen la mejor opción ya que son ricos en taninos, compuestos químicos presentes en la uva y que también son transferidos por las barricas, durante la crianza. Estos taninos, responsables de la sensación de astringencia en la boca, tienen la capacidad de reaccionar con la grasa de las carnes, logrando suavizarla, lo que a su vez permite al vino liberar sabores más frutados. Nuestra enóloga recomienda un Don Luciano Reserva.

El pescado es un alimento más difícil de emparejar debido a los aceites del pescado que se aferran a las papilas gustativas ¡pero no hay de que preocuparse! sigue siempre la vieja norma: pescados blancos y magros, de suave y delicado sabor como lenguados o rodaballos, van bien acompañados con un vino Don Luciano Blanco.

Si, como nosotros eres un aficionado al vino, te recomendamos visitar la Escuela de Vinos de García Carrión.

Con presencia en 155 países, García Carrión, 1ª bodega de Europa y 4ª del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.

Cuponera Soriticket Mascotas

Cuponera Soriticket Mascotas te ofrece con 14 cupones, puede imprimirse en papel tamaño carta.

Recortar cupones y presentarse sólo participan las tiendas Soriana Híper y Súper.

Vigencia de cupones hasta 15 de mayo de 2017.

Pueden presentarse todos los cupones en una misma compra.

Máximo de 5 activaciones de cada cupón por compra.

Selecciona la imagen de la Cuponera Soriticket Mascotas para imprimirla.

Esperamos sea de gran utilidad para tus compras.

Admin Soriticket

Conoce Soriticket

Conoce Soriticket

En este vídeo puedes conocer donde obtener los cupones Soriticket, como usarlos y activar las promociones y los descuentos.

Es importante saber que los cupones aplican en las tiendas Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.